El LeadNoticias.com
Pistoleros no identificados torturaron y asesinaron con arma de fuego a tres personas de sexo masculino en el área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena. Estos fueron identificados de manera preliminar por las autoridades como Ermin Rebolledo, Luis García y Kevin Molina, dos de ellos tenían las manos atadas en la espalda, y presentaban signos de tortura.
Conforme a lo establecido por las autoridades, tal hallazgo estuvo a cargo de un jornalero que trabaja en una finca del corregimiento Carretal, posteriormente dio aviso a la Policía que con un grupo especial llegó al sitio y confirmaron la existencia de los cadáveres baleados.
El coronel Yorguin Malagón Hernández, comandante de la Policía del Magdalena, manifestó que apenas fueron informados de la situación envió una comisión del grupo de criminalística a la escena para determinar qué fue lo que sucedió.
“Ante el llamado de la comunidad, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se desplazan a zona rural de dicho municipio, donde son encontrados tres cuerpos sin vida. Inmediatamente este comando dispuso el desplazamiento del comandante operativo”
“estamos en la recopilación de los datos, la información que brindan los testigos será vital para el avance de la información, conocer los móviles para dar con la captura de los responsables”, agregó el investigador espobsable de esclarecer este hecho..
Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección de los cadáveres, los cuales fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la cabecera municipal para la necropsia de rigor.
“Pedimos a la ciudadanía toda la colaboración posible para dar con el paradero de los responsables de estos asesinatos”, señalaron los investigadores que se desplazaron hasta la escena del crimen y adelantaron la compilación de datos e información.
Discussion about this post