Redacción El Lead Noticias
El alcalde municipal, Luis Alberto Tete Samper, les solicito la renuncia protocolaria a sus secretarios de despacho y a los jefes de oficina de la administración municipal, ante las falencias y falta de compromiso de algunos funcionarios del gabinete municipal.
El burgomaestre Tete Samper en varias ocasiones ha expresado públicamente su inconformismo y la incompetencia de algunos de sus más cercanos colaboradores de su administración por la paquidermia e incapacidad en la gestión de la administración.
Al parecer el gobierno “Ciénaga avanza de la mano con el pueblo” no está pasando por sus mejores momentos ya que existen miles de problemas en el sector de la salud, en educación, cultura e infraestructura y obras. Al igual, el municipio actualmente, tiene muchas dificultades en materia económica.
Estos cambios que desea hacer el alcalde Tete Samper en su gabinete municipal, ojala no obedezcan al tema político que se avecina sino que verdaderamente este orientado a una mejor planeación y organización de su administración en los diferentes sectores, buscando el bienestar de la gente.
En este momento, faltan docentes en las diferentes instituciones educativas, al igual existen obras paralizadas, inconclusas y otras con litigios jurídicos; asimismo, financieramente el municipio pasa por un momento difícil, por el embargo de las cuentas bancarias del Municipio; de igual forma, la gestión en salud, es casi nula, los servicios públicos son pesimos y la gestión cultural sigue en el limbo.
En fin, el alcalde Tete Samper, deberá conformar un nuevo gabinete con personas de experiencia y conocimiento y con vocación de servicio para que pueda terminar esta administración con decoro y haga honor a su slogan “Ciénaga avanza de la mano del pueblo” porque hasta el momento esta estancada.
Discussion about this post