ElLeadNoticias.com
Según informaciones entregadas por parte de las autoridades, indican que la aeronave de referencia MI-17 de las Fuerzas Militares, fue encontrada accidentada luego del siniestro en la en la vereda Guaraperia en el sur de Bolívar.
Fuentes oficiales le dijeron a los medios de comunicación que la “aeronave no regresó a la base y que desde ese momento se activaron los protocolos de búsqueda. Se determinó que los uniformados se estaban desplazando hasta Santa Rosa en una misión de abastecimiento para las tropas.
Las víctimas fatales del siniestro son el teniente coronel Jesús David Carvajal Rangel, el mayor Edward Espinosa Rodríguez, el sargento viceprimero Diego Ramírez Bahamón, el sargento segundo Michael Villanueva Mancera, el cabo primero Cristian Ordóñez Caicedo, el cabo tercero Jhon Arlen Olea Palmera, y los soldados profesionales Sman Sanabria Guerrero, Jesús Montalvo Arroyo y Yeisson Mendoza Méndez.
»Lamento la muerte de los nueve integrantes del vuelo del helicóptero del ejército que se precipitó a tierra y que estaba abasteciendo de tropas el sur de Bolívar en las operaciones contra el clan del golfo», dijo el presidente Gustavo Petro Urrego.
Discussion about this post