ElLeadNoticias.com
Las autoridades lograron desarticular una peligrosa banda dedicada al despojo de tierras en los barrios del sur de Santa Marta, en una operación que duró seis meses y tras una meticulosa investigación.
Los presuntos integrantes del grupo armado organizado conocido como “Los Pachencas”, habrían sido los responsables de seguir, disparar y segar la vida de los familiares de la exdiputada Claudia Aarón.
Según las investigaciones, uno de los capturados fue identificado como Esteban Nicolas Abuchaibe Suárez, alias “Padrino”, ocupaba el cargo de cabecilla de zona en la jurisdicción de La Paz en Santa Marta y su rol dentro de la organización, incluía el apoderamiento y desalojo de tierras.
Asi mismo, Abucaibe Suarez al parecer fue el determinador en la masacre en donde perdieron la vida el hermano y la sobrina de la exdipuatada Claudia Aarón. Además de “Padrino”, se señala a otros individuos como partícipes activos en esta trama macabra.
Entre ellos se encuentran alias “Rafita”, identificado como Starlin Saharan Brito Rodríguez, implicado en la ejecución de homicidios selectivos y en actividades de extorsión, Carlos Alberto Camejo Brito, alias “Chespi”, otro actor clave en la red criminal.
Discussion about this post