El Lead Noticias.com
En un verdadero problema, se ha convertido la Avenida de Donado en la ciudad, debido a los malestares que le causan a la comunidad del sur la invasión del espacio público la falta de planeación en materia de tránsito, los altos decibeles en los pick-up y la inseguridad que campea en todo este importante sector.
La comunidad del sur se queja que los propietarios de los negocios que funcionan en la Avenida de Donado, permiten que estacionen las motocicletas y los carros al frente de sus negocios, obstaculizando, el libre tránsito de los al peatones por este importante sector de la ciudad..
Asi mismo, aducen que los altos decibeles de las maquinas y/o Pick-up de los establecimientos que funcionan en la carrera 13, perturban a la ciudadanía, quienes los fines de semanas no pueden dormir con tranquilidad e inclusive los fines de semana no pueden ver la televisión por los altos volúmenes de estos aparatos musicales.
Finalmente aducen “que la administración municipal a través de INTRACIENAGA y la secretaria de gobierno, no han podido poner en marcha acciones de planeación para hacer respetar el espacio público y pueda neutralizar el impacto negativo que causan esta delicada situación para la comunidad.
“Hacemos un llamado al alcalde Tete Samper, al director de tránsito municipal, al secretario de gobierno y al comandante de la policía para que intervengan y solucionen de una vez por todas esta problemática o si no nos vamos por las vías de hecho”, aseguro un líder del sector de la Avenida Donado.
Discussion about this post