LeadNoticias.com
En un incendio presentado en el corregimiento de Caracolicito, jurisdicción del municipio de El Copey, Cesar, una niña de 11 años que se encontraba en la residencia, falleció a causa de las quemaduras en un 95 % de su cuerpo.
De acuerdo a versiones de familiares de la joven “tenemos que decir que la niña fue alcanzada por las fuertes llamas que le ocasionaron lesiones en diferentes partes de su humanidad, por lo que fue auxiliada por sus familiares y llevada a un centro de salud cercano, posteriormente a la capital del Cesar y remitida a la Fundación La Mano de Dios en Montería, donde finalmente murió”.
“Mi hija no estaba recibiendo el tratamiento adecuado, tenía el 95 % del cuerpo quemado y al parecer no le brindaron la atención que requería para este caso y en las circunstancias en que se encontraba», indicó su madre.
Al parecer el hecho fatídico, se originó por un posible un cortocircuito en la residencia donde se encontraba la joven y otros dicen que “manos criminales habrían incendiado la vivienda”. Sin embargo, todo es materia de investigación para las autoridades en El Copey.
Discussion about this post