ElLeadNoticias.com
La Fiscalía General de la Nación, presentó ante un Juez con Funciones de Control de Garantías a José Manuel Hernández Pacheco, de 53 años de edad para resolver su situación judicial tras acabar con la vida de su propio hermano por la mala repartición de un dinero.
En medio de las diligencias judiciales, el Juez legalizó la captura que materializaron uniformados del departamento de Policía Magdalena y luego el fiscal delegado le formuló cargos por el delito de homicidio.
La fiscalía presentó ante el juez, el material probatorio y ante la sevicia del presunto agresor, el togado cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Hernández Pacheco al considerar que representa un peligro para la sociedad.
Las autoridades del departamento del Magdalena indicaron que “la riña entre los dos hermanos se desencadenó en el barrio 24 de enero del municipio de Pivijay, Magdalena, después de una mala repartición de un dinero que recolectaron por las calles del pueblo con unos disfraz que portaban”.
José Manuel Hernández Pacheco luego de la discusión condujo a su hermano a un lugar apartado, donde aprovechó la ocasión para agredirlo con un cuchillo, propinándole 30 puñaladas y acabando con su vida de manera instantánea.
Discussion about this post