El LeadNoticias.com
En un hecho violento y sangriento presentado en una finca situada en área rural del Atlántico, fueron asesinadas dos personas a machete y dos más resultaron heridas en medio de un riña generada por actos de intolerancia a manos de un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Según reportes de las autoridades del Atlántico un sujeto identificado como Hernán Enrique De Los Reyes Rivera, 29 años, presuntamente bajo los efectos del exceso de alcohol, asesinó a dos vecinos en medio de una acalorada discusión y atacó a e hirió a su madre.
Las víctimas mortales que murieron en el lugar de los hechos, fueron identificadas como Manuel Esteban Ditta Manotas, quien fue decapitado con arma blanca y la otra era la femenina Alcila Sabalza Agudelo a quien el agresor le desfiguró el rostro con el objeto cortopunzante.
Es de resaltar que en los mismos hechos, otras dos personas resultaron heridas, siendo una de ellas la madre del supuesto homicida, quien deberá responder por el brutal caso. Los heridos se encuentran bajo observación en el Hospital de Sabanalarga, luego de que un trabajador de la finca lograra huir del agresor y diera aviso a la comunidad sobre el ataque que había perpetrado Hernán Enrique De Los Reyes Rivera, contra el grupo de personas de la finca.
Este trágico hecho, sucedió en una finca que se encuentra en la vía que conduce al municipio de Manatí, en el sector conocido como Barrancos de las Palomas. Las autoridades del Atlántico abrieron varias linesa de investigación para conocer los verdaderos motivos de esta masacre.
“La tragedia se desencadenó en medio de un caso de intolerancia que terminó en una riña entre vecinos, quienes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes; el presunto agresor atacó a machetazos a sus vecinos”, expreso un testigo presencial del hecho.
El boletín emitido por las autoridades del Atlántico indica que “el hoy capturado, presuntamente agrede a sus vecinos con arma corto punzante, resultando fallecidos dos ciudadanos y así mismo resultan heridas dos personas entre ellas a su señora madre, quienes se encuentran bajo observación en el hospital de Sabanalarga”.
.
Discussion about this post