El LeadNoticias.com
Un menor de edad del municipio de Curumaní, Cesar tomó la fatal decisión de quitarse la vida, mediante la modalidad de ahorcamiento. El joven salió molesto de su residencia porque su padre no accedió al préstamo de una motocicleta.
Según sus familiares el joven Kevin Caballero de 13 años de edad, salió de su residencia en la tarde del domingo y al notar su ausencia en el sector, dieron aviso a la policía nacional, ya que no era costumbre que el joven pasara mucho tiempo fuera de su casa.
Las autoridades del municipio de Curumaní, Cesar, desplegaron un operativo para dar con su paradero. “Pasada unas horas la policía nacional, encontró a Kevin Caballero suspendido de una soga en su cuello, atada a la rama de un árbol en la finca El Escondido, localizada en el corregimiento El Mamey, jurisdicción de Curumaní.
Los familiares y allegados de Kevin Caballero, expresaron que “el hecho de que su padre, no le prestara la motocicleta, no fue el motivo para que él, tomara la fatal decisión de quitarse la vida y tan joven”.
Las autoridades del municipio de Curumaní, Cesar iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho que ha causado conmoción en los familiares y toda la comunidad de esta importante región Cesarense.
Discussion about this post