El LeadNoticias.com
Los habitantes del popular barrio de Pescaito, ubicado en la zona norte de Santa Marta se encuentran consternados y muy tristes por la muerte de Alexandro Arango Corvacho de 19 años de edad y quien lucho por su vida durante varios días pero la muerte le ganó la batalla.
Según información de familiares y allegados se pudo conocer que Alexandro Arango Corvacho, al presentar cierto quebrantos de salud, fue llevado a urgencias de un centro asistencial de santa marta en donde los galenos que lo asistieron le manifestaron a sus familiares que el joven había adquirido una bacteria.
Un familiar de Alexandro Arango Corvacho indicó “No podemos luchar contra los designios de la vida, su paso por este mundo no ha sido como las huellas que morra el mar, por el contrario siempre lo recordaremos como un buen amigos y ustedes como el mejor ser humano que ha tenido la familia Arango Corvacho”.
Alexandro Arango Pérez, fue sometido a un fuerte tratamiento médico durante varios días pero los efectos de la bacteria finalmente acabo con su vida, dejando solos a sus familiares del barrio Pescaito sin consuelo y con una profunda tristeza y dolor.
Discussion about this post