El LeadNoticias.com
En el día de ayer jueves, fueron trasladados bajo extremas medidas de seguridad, desde la Fiscalía al Establecimiento Carcelario ‘La Tramacúa’, y a la Cárcel Judicial de Valledupar, los cinco presuntos implicados en el asalto al carro de valores de la empresa Brinks en la capital del Cesar.
Los implicados en este robo son: Federico Guillermo Gebauer Caña, Pedro Luis Ospina García y Leandro Luis Argüelle Vergara, quienes permanecerán privados de la libertad en ‘La Tramacúa’ y las mujeres Shirly Naybeth Clavijo Alvarado, de 28 años, y Deyci Lilibeth Nieves Villalobos, involucradas en el hecho, fueron enviadas a la Cárcel Judicial de Valledupar.
A estas cinco personas, la Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de tentativa de homicidio, concierto para delinquir, y hurto calificado, todos agravados; además de daño en bien ajeno, y fabricación, tráfico, porte o tenencias de arma de fuego accesorios, partes o municiones. Es de resaltar que los capturados no se allanaron de los cargos que le imputó la fiscalía.
Discussion about this post