El LeadNoticias.com
Dos mujeres que asesinaron en barranquilla eran samarias, quienes se habían trasladado a la capital del Atlántico para asistir al sepelio de Manuel Ricardo Ingirio García alias ´Mañe´, quien fue muerto a bala el sábado por la madrugada en el sector conocido como ´Rincón Guapo´ en esta ciudad.
Las víctimas habían viajado a Barranquilla para acompañar en el último adiós a ´Mañe´, quien había sido el compañero sentimental de una de las víctimas. Es de resaltar que la novia de ´Mañe´ fue testigo presencial de su asesinato, ya que los sicarios acabaron con la vida de su pareja delante de ella durante el atentado.
Este doble crimen se perpetró en la mañana de ayer en la entrada del Cementerio Jardines de la Eternidad del Sur, ubicado sobre la avenida Circunvalar, entre los barrios Siete de Abril y Los Almendros de Soledad.
Las víctimas fueron identificadas como Yuleidis Vargas Márquez, de 28 años de edad, y Dulce María Cervantes Morales, acompañaban el cortejo fúnebre de “Mañe” en la ciudad de Barranquilla en el departamento del Atlántico.
Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo el levantamiento de cadáver y posteriormente llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Las Autoridades Ofrecen 50 Millones de pesos quien suministre información sobre este hecho criminal.
“La Policía Metropolitana de Barranquilla rechaza los hechos ocurridos la mañana de este martes en inmediaciones de un cementerio ubicado a la altura de la avenida Circunvalar y en conjunto con la Alcaldía Distrital se ofrece una recompensa de hasta $50 millones de pesos, a quien brinde información que permita la identificación y captura de los responsables de este acto delincuencial”, señaló un alto oficial.
Discussion about this post