Eran Amigas Inseparables
El Lead.Noticias.com
Tres mujeres de la música, fueron encontradas degolladas y enterradas, a orillas del rio Esmeraldas, frente a la desembocadura de los ríos Cole y Canandé en la Provincia de Santo Domingo de los Tsachilas en el país ecuatoriano.
Los nombres de las tres mujeres cruelmente asesinadas, responde a los nombres de Yuliana Macías, conocida por su nombre artístico Siria, la Diosa Griega, la cantante Denise Reyna y Nayeli Tapia.
Estas tres mujeres asesinadas según conocedores de la farándula, eran amigas inseparables desde hace muchos años y siempre andaban juntas y así las sorprendió la muerte de una forma inmisericorde y cruel.
De acuerdo a informaciones de las autoridades forenses, los cuerpos de las tres mujeres asesinadas luego de la diligencia respectiva, se encontraron degolladas y estaban maniatadas y presentaban signos de tortura.
Uno de los familiares de las víctimas indicó a los medios de comunicación estando en la sala de velaciones del Sindicato de Choferes de Santo Domingo de los Tsáchilas, expresó “No encontramos palabras para explicar lo ocurrido”.
En medio de la consternación, dolor e impotencia, durante el velorio, conversaban sobre los sueños y los anhelos de Siria, la Diosa Griega en triunfar y hacerse famosa en la música y brillar con luz propia; asi soñaba con ser DJ.
Yuliana Macías, conocida artísticamente como Siria, la Diosa Griega, hizo parte del grupo musical Las Diablitas Taz Taz, pero últimamente trabajaba como solista y de forma independiente una forma para sostenerse en el difícil mundo de la farándula.
“Pedimos justicia. Yo he luchado por muchas mujeres y voy a hacer lo mismo por mi sobrina. No mataron a un perro, mataron a tres niñas que estaban empezando a vivir la vida”, expresó Paulina Rueda, quien además se desempeña como coordinadora provincial del Observatorio Ciudadano Contra la Violencia de Género.
Discussion about this post