El LeadNoticias.com
Dos mujeres fueron asesinadas con arma de fuego en hechos aislados registrados en menos de 24 horas en dos barrios de Cartagena. Las autoridades a cargo de las investigaciones adelantan las labores de rigor para esclarecer los hechos violentos.
Las mujeres que perdieron la vida en hechos aislados, responde a los nombres de Yasmina Lambis Pérez, de 39 años y Stifanny Hurtado Bodhert, de 20 años, las dos mujeres asesinadas en menos de 24 horas
El primer hecho de sangre se registró en el barrio Chiquinquirá donde un hombre conocido como ‘Libardito’, en medio de una riña, accionó de manera indiscriminada un arma de fuego causándole una herida a Yasmina Lambis Pérez, quien en ese momento se encontraba conversando y departiendo con familiares en la terraza de su vivienda.
“Nosotros estábamos sentados en la terraza de la casa, viendo jugar fútbol en la calle a varios muchachos. Yasmina comía arroz de frijolito con pescado cuando llegaron dos tipos y uno sacó un arma de fuego y disparó contra otro hombre que estaba cerca de la casa. Se escucharon los disparos y cuando vimos, Yasmina estaba ensangrentada. La llevamos al Hospital Universitario del Caribe, pero horas después nos dijeron que había muerto”, indico su hermana
El segundo hecho criminal, se produjo en el barrio El Socorro, donde Tiffany Hurtado, de 20 años, recibió una herida con arma de fuego, en hechos confusos y que las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer los hechos de modo tiempo y lugar.
Según resporte de las autoridades Tiffany Hurtado, indican que ella, fue ingresada con un impacto de bala a la altura de la espalda al hospital Universitario del Caribe, a eso de las 5:00 P.M. donde falleció debido a la gravedad de la herida.
“Ella había llegado a la casa de la mamá al mediodía a comer su comida de Semana Santa. La visitaba todos los días y siendo como las 2 de la tarde salió para El Tancón, en Olaya Herrera, donde vivía. Al rato llamaron a la mamá para decirle que estaba herida y ella me llamó a mí”, expresó
Los cuerpos permanecen en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, donde les practicaron la necropsia de rigor mientras los familiares agilizan los trámites para darle cristiana sepultura en las próximas horas.
Discussion about this post