El LeadNoticias.com
Continúa el proceso de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación en articulación con el departamento de Policía Magdalena, para ubicar y capturar a los responsables del homicidio de Luis Fernando Orozco, a quien apodaban “La Comadreja”.
Los peritos judiciales pudieron determinar de manera preliminar que, la víctima fue ultimada a bala en un acto de venganza. “No descartamos ninguna otra hipótesis, pero esta es la que manejamos hasta el momento teniendo en cuenta el letrero que dejaron a un costado de su cuerpo”, indicaron las autoridades.
Este equipo de investigación asignados para establecer los móviles de este hecho de sangre, adelantó labores de campo que consistieron en recopilar información detallada de lo sucedido y así mismo en entrevistar a los familiares de la víctima para conocer si reposaba una amenaza de muerte en su contra.
La versión oficial indican que “la víctima se encontraba al interior de una tienda cuando llegaron desconocidos a bordo de una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero descendió con un arma de fuego en la mano y le disparó en repetidas oportunidades”.
Luego del crimen de la “Comadreja” le dejaron un letrero a un lado de su cuerpo el cual decía “por cuatrero”. Este cartel lapidario tenía la iniciales de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia [AGC].
Discussion about this post