El LeadNoticias.com
El departamento del Magdalena vivió un fin de semana violento, cuando el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que siete personas murieron bajo la modalidad de sicariato en esta zona del país.
La racha violenta empezó el sábado en la mañana, bien temprano, a eso de las 5:40 de la mañana, cuando Henry Junior Romero Fernández, conocido como ‘Coli’ se desplazaba a pie por la calle 8 con carrera 10, barrio Jardín del municipio de Ciénaga, cuando fue abordado por sujetos armados disparándole en reiteradas ocasiones dejándolo sin vida de manera inmediata.
Las autoridades de Policía reportaron que entre las víctimas del fin de semana se encuentran Henry Junior Romero Fernández, conocido como ‘Coli’, Carlos Enrique Delgado, de 48 años, Ramón Antonio Perozo Reyes, venezolano de 34 años y Esteban Mendoza, de 20 años de edad, conocido como ‘El Chuky’.
Posteriormente, el sábado en la mañana, se conoció el hallazgo de tres cuerpos en la vía Las Mulas, sector de Los Mangos, jurisdicción del municipio de Nueva Granada, a cargo de un labriego de la zona que al percatarse de la trágica escena dio aviso a las autoridades.
Después de conocerse a primeras horas de este sábado la masacre en Nueva Granada, el epicentro del siguiente asesinato fue el municipio de Plato, exactamente en la trocha Los Patos, sector en el que se desplazaba a bordo de una motocicleta Ramón Antonio Perozo Reyes, natural de Venezuela, de 34 años, y residente en la ciudad de Valledupar, cuando fue interceptado por dos sujetos que se transportaban en un vehículo similar y quien hacía las veces de parrillero lo atacó a bala.
De otro lado, fue asesinado Carlos Enrique Delgado, de 48 años, oriundo de Santa Catalina (Bolívar), y quien se desempeñaba como mototaxista, en hecho registrado en el sector de la Vuelta del Olivo, vereda La Retirada, zona rural de Pivijay (Magdalena). Al parecer, viajaba con un parrillero, que, al parecer, por robarle el vehículo, le propinó varios disparos con un arma de fuego.
La víctima fue hallada por transeúntes del mencionado sector, quienes se percataron del cuerpo sin vida, que estaba boca abajo con casco y en medio de charco de sangre, producto de las heridas sufridas. La motocicleta no fue encontrada en el sitio.
Finalmente, en vía pública del sector Vista Hermosa en el corregimiento Pueblo Nuevo, área rural del municipio de El Difícil, pistoleros en moto atentaron contra la humanidad de Esteban Mendoza, conocido como ‘El Chuky’, quien registró múltiples heridas de bala y pese a que fue llevado a un centro asistencial cercano, llegó sin signos vitales.
Discussion about this post