El crimen y la violencia campea en Ciénaga y las autoridades competentes se rasgan las vestiduras y permanecen negligentes e incompetentes a juzgar por los últimos hechos que se han presentado en la segunda ciudad del departamento del Magdalena.
En la mañana de hoy, fue acribillado Henry Romero Fernández en la calle 8 con carrera 10 a pocos meros de la plaza del centenario. Recordemos que en este sitio fue atracado el periodista Camilo Castro Stand.
Este hecho criminal en contra de Romero Fernández, pasa a engrosar el largo listado de asesinados en el municipio de Ciénaga, Magdalena sin que las autoridades competentes entren a mejorar la seguridad en la ciudad.
La ciudadanía en general, manifiesta que “Las bandas criminales y la delincuencia común se han tomado a Ciénaga con los crímenes. Atracos Hurtos y fleteos a cualquier hora del día o la noche y en cualquier sitio de la ciudad y las autoridades no hacen nada por controlar esta situación”.
Es de resaltar que este nuevo hecho criminal, se presenta luego de el Alcalde Municipal y las autoridades policivas, anunciaron medidas para neutralizar a las bandas criminales y a la delincuencia, quienes campean en todo el territorio cienaguero.
“En Ciénaga no hay autoridad, la criminalidad se ha tomado a la ciudad y la comunidad en general, tiene temor y vive constantemente con temor ante la ola de violencia que vive el municipio de Cienaga”, afirma los líderes sociales de la ciudad,
Discussion about this post