El LeadNoticias.com
En la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana, este fin de semana se registraron varios hechos de violencia donde 11 personas resultaron muertas por casos que se presentaron en la ciudad, Soledad y Malambo.
El hecho más reciente ocurrió en el barrio Siape, donde un ataque a bala dejó dos muertos y al menos seis personas heridas. Este caso es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana; sin embargo, la hipótesis que se maneja es que se trataría de un supuesto ajuste de cuentas.
Se estableció que el mismo lunes festivo, dos personas más murieron en hechos aislados. En el barrio Santo Domingo se reportó el deceso de Luis Samudio, quien según sus familiares, fue hallado al interior de la vivienda donde residía, con una herida de arma de fuego. También, en Soledad se registró el asesinato de Camilo Guerrero Mejía en momentos que la víctima estaba conversando con dos mujeres.
Asi mismo, una balacera se presentó en horas de la noche del domingo en el barrio La Central de Soledad, en medio de una riña por supuestos problemas pasionales. El hecho dejó una persona fallecida, tres heridos y un menor aprehendido por las autoridades.
De igual forma, durante la noche del sábado, un muerto y un herido dejó un ataque sicarial en la avenida Murillo, en inmediaciones del Estadio Metropolitano. De acuerdo con las autoridades, las víctimas se encontraban en vía pública cuando sujetos en motocicleta los interceptaron y accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones. En el hecho murió Harold Camerón Potes.
En Malambo, dos hombres fueron asesinados en hechos aislados. El primer occiso fue identificado como Ricardo José Miranda Pardo, quien fue víctima de sicarios en moto en el barrio Villa Esperanza, en momentos en que se encontraba a las afueras de su vivienda.
El segundo homicidio se presentó en el barrio Mesolandia cuando Damir Enrique Ojeda Suárez, fue asesinado por sujetos en moto, minutos después de haber salido de un billar en el barrio El Esfuerzo de Soledad.
Por ultimo en el barrio La Esmeralda fue asesinado un comerciante que se dedicaba a la venta de ropa. El crimen ocurrió en la madrugada del lunes en la calle 84B con carrera 13F. La víctima fue identificada como Reny Javier Lozano Cassiani de 32 años. El hombre había salido de su casa para estar en un baile, en el barrio Nueva Colombia. /Diario LL
Discussion about this post