El Lead.com Noticias
Gracias a labores de inteligencia, la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, logró, la incautación de 1.5 toneladas de clorhidrato de cocaína que estaban enterradas alrededor de una vivienda en la vereda Cutuaquer Alto en el municipio de Ipiales, Nariño.
Durante la operación de la policía antinarcóticos, fueron detenidos dos personas que estaban encargadas de cuidar la droga en la vereda Cutuaquer, Ipiales, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Según el director de la policía Antinarcóticos, Coronel Edgar Cárdenas, esta droga tenía como destino, los mercados internacionales y según expertos la droga incautada tiene un valor aproximado de 9.200 millones de pesos.
«Nuestros hombres de la Dirección Antinarcóticos llegaron para encontrar 1.552 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontraban ocultos bajo tierra alrededor de una casa» indicó el coronel Édgar Cárdenas Vesga, indico el director antinarcóticos. https://twitter.com/i/status/1640460600668200960
Discussion about this post