Con un futbol insulso, Junior de barranquilla, perdió con el Deportes Tolima por trámite de la Copa Sudamericana, en el estadio Manuel Murillo Toro, los ‘Pijaos’ hicieron valer su localía, ganándole al equipo “Tiburón” un gol por cero y avanzaron de fase en la competencia, quedando el equipo “Quillero” eliminado.
En un partido que el Junior empezó perdiendo al comienzo del partido y de ahí en adelante el trámite del partido fue tedioso para los asistentes del Manuel Murillo Toro y televidentes. Algunos chispazos de Juan Fernando Quintero, pero solo eso “chispazos” y así termino el partido.
Los dos equipos durante el trámite del partido, lucieron cansados y en algunas veces torpes, sobresaliendo las “pintas” de Quintero pero que no encuentra el acampamiento por partes de los delanteros del equipo Junior.
Ante la derrota y la eliminación de Junior de la Copa Sudamericana el mediocampista colombiano, Juan Fernando Quintero, no pudo ocultar su frustración ante la adversidad del resultado en el partido con el Deportes Tolima.
Al final del partido en el Murillo Toro, los dirigidos por Hernán Torres salieron victoriosos por la mínima diferencia y ahora el equipo barranquillero, regresa seguir su participación en el Torneo de Copa del Futbol Colombiano.
Discussion about this post