El LeadNoticias.com
Dos amigos: Jesús David Rueda Gutiérrez y Juan Sebastián Sinuco Rodríguez, ambos de 19 años de edad, fueron amigos desde la infancia, pero desde hace cerca de unos ocho meses su relación cambió porque uno de ellos, se enamoró de la exnovia del otro.
El 13 de mayo del año en curso esta relación amistosa, terminó con un asesinato en el conjunto residencial Ciudad Caribe, ubicado en el occidente de Barranquilla por una relación amorosa que mantenía uno de ellos..
Ese horrible noche Jesús David Rueda, salió a comparar unos huevos a la tienda del sector, pero cuando regresaba a su apartamento, se encontró con su amigo Juan Sebastián Sinuco, quien, sin mediar palabra, le propinó un disparo y le produjo una herida en uno de los pómulos.
En cuestiones de segundos, lo volvió atacar con un arma blanca, con la que le produjo heridas mortales en el cuello, mentón y en la clavícula. Jesús David fue auxiliado por sus familiares y llevado hasta la Clínica San Ignacio, donde los médicos confirmaron que murió cuando le hacían el procedimiento quirúrgico.
Juan Sebastián Sinuco inmediatamente fue retenido por la comunidad, que estuvo a punto de lincharlo pero la intervención oportuna de la Policía Metropolitana lo detuvo y fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía.
Se pudo establecer por parte de los investigadores que las causas del asesinato de Jesús David Rueda ataque, obedeció a que Juan Sebastián Sinuco Rodríguez no le gustó ni le perdonó a su amigo Jesús David, se hubiese hecho novio de su exnovia.
Discussion about this post