El LeadNoticias.com
Jmes Rodríguez llegó a 22 partidos en la presente temporada con su equipo Olympiacos. El volante colombiano ingresó al campo de juego cuando el partido se encontraba 1-1 y gracias a su despliegue futbolístico el partido lo ganaron 3 a 1..
El Crack colombiano, regresó a los campos de juego este miércoles en la remontada del Olympiacos 3-1 sobre el PAOK, por la tercera fecha de los playoffs de la Super Liga de Grecia. El volante colombiano, quien regresó con una molestia muscular tras su paso por la Selección Colombia, estuvo en la última media hora del partido.
El volante cucuteño ingresó a los 60 minutos en lugar del francés Mathieu Valbuena, cando el partido se encontraba empatado 1-1, dando apoyo en la generación del juego ofensivo de su equipo, este miércoles dirigido por el francés José Anigo.
Tras la entrada de James, llegaron los tantos del triunfo, primero a través del extremo griego Giorgos Masouras a los 78 minutos y posteriormente con un lanzamiento desde el punto penal del delantero marroquí Youssef El-Arabi.
Discussion about this post