El LeadNoticias.com
Un hecho de intolerancia causa conmoción en Cartagena. El domingo 16 de abril durante la noche, un hombre que supuestamente golpeaba a su mamá en frente de su vivienda fue asesinado por un vecino de una puñalada.
Las autoridades informaron a los medios de comunicación que el vecino habría intervenido en la riña familiar y le reclamó al hombre que golpeaba a su madre y el hombre “endiablado” empezó a discutir con su vecino; los dos hombres terminaron enfrentándose y en ese momento se produjo el fatídico desenlace “el vecino apuñaleó al tipo que golpeaba a su mamá..
El apuñaleado, fue identificado como Óscar Garzón Blanquiceth, de 50 años, quien fue llevado a la clínica Blas de Lezo de Cartagena, pero falleció cuando recibía atención médica ya que la puñalada fue en el tórax, afectándole varios órganos vitales.
Según información de vecinos, indicaron que Garzón Blanquiceth, golpeaba a su madre con frecuencia al igual que a su hermana al parecer que el trago y las drogas que consumía, lo enloquecían.
“Su mamá ahora está afligida. Reconoce que su hijo la atacaba ese día, pero le duele su partida y cómo recibió la cuchillada, que, aunque no lo mató en el acto, lo desangró y le quitó la vida poco después”, dice un reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena.
Discussion about this post