La comunidad expresa: “Nos veremos en la necesidad de acudir a las vías de hechos:
En un aspecto incontrolable se ha convertido el eterno problema de los altos volúmenes de los pick up que operan en los establecimientos comerciales en Ciénaga y que mantienen en vilo a la comunidad cercana a estos negocios comerciales.
Los líderes de la ciudad, denuncian a los propietarios de cantinas, bares y estaderos, debido a la alta contaminación auditiva que generan los fines de semana en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, perturbando su tranquilidad, la sana convivencia y muchas veces, estos altos volúmenes, atentan contra la salud auditiva de los cienagueros.
“Es imposible conciliar el sueño y mantener la tranquilidad en nuestros hogares los fines de semanas por los altos volúmenes de las maquinas o pick up de los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en diferentes puntos de la ciudad” indica un líder social de la comunidad.
Es responsabilidad de la administración municipal a través de la secretaria de gobierno conjuntamente con la policía nacional de realizar los controles y ejercer los operativos a los establecimientos comerciales que infringen la norma.
“Esta no es una queja mía, esto es producto de un clamor de todas las comunidades de los diferentes sectores de la ciudad en donde funcionan estos negocios con sus altos volúmenes no dejan ni ver la televisión y de hogares que tienen personas con quebrantos de salud y no encuentran tranquilidad”, explica el líder”.
La comunidad ha expresado en los diferentes medios de comunicación de la ciudad: “si la administración municipal y las autoridades competentes del municipio no inician los operativos para contrarrestar la contaminación auditiva que producen los pick up de estos negocios comerciales, nos veremos en la necesidad de acudir a las vías de hechos.
Discussion about this post