El laedNoticias.com
A esta hora reposan los restos mortales del joven cienaguero Humberto Herrera Acosta en su ciudad natal, Ciénaga, Magdalena. Este joven perdió la vida en un accidente de tránsito, ocurrido zona carreteable de Medellín más exactamente del barrio El Poblado de la capital de Antioquia.
El joven cienaguero, tenía 22 años de edad, conocido entre sus familiares y amigos como “Humbertico” Herrera. Desde hace 5 años, se radicó en la capital de la eterna primavera, donde trabajaba en una empresa de vigilancia privada.
Las autoridades de Medellín, reportaron que “el siniestro vial se registró en la madrugada del día anterior sobre la una de la madrugada, cuando el joven se movilizaba en su motocicleta en compañía de una mujer por el barrio El Poblado de la capital antioqueña, en su trayecto, por razones desconocidas perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un separador”.
Funcionarios de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Medellín, asumieron la investigación para esclarecer las causas del trágico suceso vial que cobró la vida de Humberto Herrera Acosta y su amiga que lo acompañaba, resultó herida y se recupera en una clínica de Medellín.
El cuerpo sin vida de Humberto Herrera Acosta, fue traído a su tierra natal y es velado en la Funeraria El Carmen, ubicada en la carrera 20 con calle7 y sus exequias se realizaran el domingo 6 de agosto a partir de la 10:30 de la mañana.
Sus familiares, allegados y amigos del barrio Paris de Ciénaga, no salen de la sorpresa ante la noticia de la muerte de Humberto Herrera Acosta quienes afirman: “Humbertico era un joven alegre, apuesto y de un buen corazón. Es una verdadera pérdida irreparable”.
Discussion about this post