ElLeadNoticias.com
Una estructura de concreto se desplomó donde se encontraban los invitados a la celebración de u matrimonio, dejando como saldo de dos personas muertas y varios heridos. El hecho se registró en la Casa Hotel Riascos, ubicada frente a la feria ganadera en el Valledupar,
El trágico accidente ocurrió durante la celebración de la unión de la pareja de jóvenes cristianos. La estructura, recientemente inaugurada, se vino abajo mientras los asistentes trataban de refugiarse, infortunadamente murieron dos personas y un saldo de aproximadamente 30 heridos..
Las víctimas fatales de este siniestro fueron identificadas como Naileth Guerra Ochoa, quien servía en la iglesia cristiana “Adoremos” y era una de las damas de honor en el matrimonio; además de Saray Michel Valera Manga de 13 años. Ambas quedaron debajo de los escombros..
Tres de los heridos se encuentran en estado crítico con trauma craneoencefálico y fracturas en varias partes de sus cuerpos. En el sitio se encontraban 120 invitados quienes esperaron porque se había tenido retrasos por el fuerte aguacero que caía sobre la ciudad. .
Las labores de rescate de las personas muerta y los heridos, estuvo a cargo de bomberos de Valledupar, la Defensa Civil, la Policía Nacional y una unidad especial del ejército, quienes Atuaron rápidamente para evacuar a los heridos y brindar atención médica.
Discussion about this post