El LeadNoticias.com
En Gaira se vivió una horrible noche con motivo de la celebración del día de las madres, en el momento que un grupo de personas que departía en un establecimiento nocturno, llegaron desconocidos en motocicleta y dispararon indiscriminadamente contra de un hombre que se encontraba en el sitio disfrutando con varios amigos.
Los hechos ocurrieron en Gaira, frente al cementerio San Jacinto. Las víctimas fueron identificadas como José Ignacio Acosta Gines, alias ‘Nachito’ y Jhon Castro, este último fue alcanzado por balas perdidas.
Según testigos, el individuo que hacía las veces de parrillero descendió, ingresó al lugar y después de ubicar a alias ‘Nachito’, desenfundó el arma de fuego que portaba y le disparó en repetidas oportunidades, lo que produjo su muerte de forma instantánea.
Durante el ataque dos personas, reportadas como Jhon Castro y Luis Lucy, que se encontraban cerca a “Nacjoto”, resultaron heridas tras haber sido alcanzadas por balas perdidas, quienes fueron trasladadas de inmediato hasta el centro de salud de ese sector.
Al llegar al centro de salud, los médicos de turno confirmaron la muerte de Jhon Castro. Quien no tenía nada que ver, estaba en el lugar equivocado. “Que triste que se pierda una vida de esta forma”, dijeron testigos del atentado.
Uniformados de la Policía Metropolitana, llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la escena del crimen para luego adelantar la inspección técnica de los cadáveres y llevarlos hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Discussion about this post