El LeadNoticias.com
De nuevo, los militares son víctimas de atentados en el país. Este martes un integrante de la Base Militar de Anchicayá, en Dagua, Valle del Cauca, fue vilmente asesinado, el soldado profesional Emanuel Benítez Ochoa, mientras realizaba su labor de brindar seguridad en la zona.
Las autoridades militares confirmaron a través de un comunicado oficial El Comando de la Tercera Brigada, unidad orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional el asesinato del soldado profesional, oriundo del municipio de la Zona Bananera.
“Nuestro militar era oriundo de la Zona Bananera, en el departamento del Magdalena de 22 años de edad. De acuerdo con informaciones preliminares, este hecho habría sido perpetrado por integrantes del grupo armado organizado residual Jaime Martínez”, indicaron en el comunicado de la Tercera División del Ejército Nacional.
El comando del Ejército Nacional añadió en su comunicado que “el hecho ocurrió en la mañana de este martes 29 de agosto, producto de un hostigamiento a la base militar ubicada en el sector de Anchicaya, en el municipio de Dagua, Valle del Cauca, cuando nuestro soldado realizaba labores de seguridad de la población.
De la víctima se supo que residió por varios años en el municipio de Ciénaga, y estudió en la Institución de Educación Superior –INFOTEP. “Elevamos oraciones por el eterno descanso de nuestro militar, enviamos un mensaje de solidaridad a su familia y amigos”, expreso el Ejército Nacional.
Discussion about this post