El LeadNoticias.com
La Unidad de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación en tres días, resolvió el homicidio de Jairo Manuel Cantillo Flórez que se registró en un ataque sicarial, el 14 de julio en la jurisdicción de Soledad, Atlántico.
Las labores investigativas realizada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y un uniformado del ejército nacional a los dos procesados, permitieron materializar la captura de los dos presuntos responsables del señalado crimen.
Las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación, le permitieron a un juez de control de garantías, enviar a prisión a los dos imputados, quienes serán trasladados a la cárcel Modelo de la ciudad de Barranquilla.
Las autoridades judiciales del Atlántico, enviaron a prisión a Jairo Javier Arroyo de la Hoz y Mauro Andrés Caro Ibarra, presuntos responsables de, los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Los capturados no se acogieron a los cargos imputados.
Las autoridades judiciales del Atlántico, indican que “la víctima se encontraba en un andén de una vivienda de Soledad, cuando fue impactado con arma de fuego en la cabeza, al parecer, por uno de los capturados quien huyó del lugar en una motocicleta. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad del sector”.
Discussion about this post