El LeadNoticias.com
Los capturados y enviados a la cárcel, serían los presuntos responsables de hurtos a residencias, locales comerciales, robos a mano armada y tentativas de homicidios en sus diferentes formas, realizados en varios sectores de Valledupar y algunos corregimientos.
Un juez con funciones de control de garantías cobijó con medida restrictiva de la libertad a siete personas presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado denominado “Los Detoditos”, luego del contundente material probatorio presentado por un fiscal de la Seccional Cesar.
En desarrollo de la investigación, el juez envió a la cárcel a Mabellis Camargo Zamera, alias Gorda; Andrés David Rojas Luna, alias Monopower; Luis Fernando Remolina Jaimes, alias Luifer; Mingo Alejandro Castillo León, alias Mindo; Enrique Alberto Escobar Acuña, alias Godo; Gonzalo Arturo Rico Aragón, alias Gonzalo; Jeiner Camilo San Martín Mejía, alias El Ojón y Eduardo José Ustariz Montes, alias Eduardo.
Por estos hechos la Fiscalía les imputó cargos como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Discussion about this post