ElLeadNoticias.com
Un ataque sicarial registrado en las últimas horas en el barrio Miramar, en inmediaciones de la playa del municipio de Ciénaga, Magdalena, dejó como saldo un obrero muerto y un vigilante gravemente herido.
La víctima fatal fue identificada como Johnny Cabana Galán, de oficio albañil, quien se encontraba celebrando su cumpleaños. El herido responde al nombre de Yailton David Martínez Eguis, quien labora como vigilante.
Según el reporte entregado por la Policía Nacional, los hechos ocurrieron a las afueras de un local comercial tipo estadero, ubicado en la carrera 8 con calle 1 sector de Tomasita del barrio del Miamar de Ciénaga.
En el lugar, varias personas compartían con motivo del cumpleaños del obrero, cuando de manera sorpresiva aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras dispararon contra las personas que estaban despartiendo.
Según las autoridades, el parrillero desenfundó un arma de fuego, al parecer calibre nueve milímetros, y disparó en repetidas oportunidades contra las víctimas, para luego huir junto a su cómplice a toda velocidad con rumbo desconocido.
Tras el ataque, Johnny Cabana Galán y Yailton Martínez Eguis fueron auxiliados por personas del sector y trasladados de urgencia al hospital San Cristóbal, donde recibieron atención médica. No obstante, horas después se confirmó el fallecimiento del obrero debido a la gravedad de las heridas. Entre tanto, el vigilante permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), bajo pronóstico reservado.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables de este nuevo hecho de violencia que enluta a una familia cienaguera.











































Discussion about this post