ElLeadNoticias.com
Mientras caminaba hacia su vivienda, ubicada en la parte alta del barrio Cristo Rey, localidad sur de Santa Marta, sujetos asesinaron al joven Juan David Olivos Carmona en plena vía pública y delante de varios de sus vecinos.
La victima Olivos Carmona, de 20 años, oriundo de Santa Marta se ganaba la vida haciendo oficios varios y residía a unas cuadras del lugar del ataque que lo dejó sin vida. El reporte entregado por las autoridades señala que el crimen fue perpetrado por dos antisociales vestidos de color negro que se movilizaban en una motocicleta.
Los victimarios interceptaron a Juan David Olivos y el individuo que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego, propinándole varios impactos de bala a la altura de la cabeza. El joven cayó sobre la calle sin pavimento, quedando sin vida de forma inmediata.
Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía arribaron al lugar y acordonaron la escena y ejecutaron los actos urgentes, para posteriormente trasladar el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
“Vamos a averiguar si la víctima había recibido algún tipo de amenaza en su contra o si, por el contrario, sostuvo algún tipo de problema personal con otra persona que haya desencadenado su homicidio”, expresó un investigador al mando de las indagaciones del caso.
Discussion about this post