ElLeadNoticias.com
Ante el incremento de la criminalidad en varios municipios del Magdalena, el gobernador Rafael Martínez presidió un consejo de seguridad extraordinario en el que exhorta a acciones con resultados contundentes por parte de la Fuerza Pública y demás autoridades. Durante el encuentro, se anunciaron nuevas medidas, se reforzaron compromisos y se trazaron estrategias puntuales en materia de seguridad.
Uno de los anuncios principales fue la implementación de un Plan Integral de Estabilización de la Subregión Norte, que incluye acciones de prevención, inteligencia, investigación y operativos focalizados, con el objetivo de contener el accionar de estructuras criminales y garantizar la seguridad.
Así mismo, el mandatario anunció la entrega de recompensas de hasta 15 millones de pesos a quienes entreguen información que permita esclarecer los últimos hechos delictivos. “Valoramos el trabajo de las autoridades, pero no está siendo suficiente. Los Magdalenenses necesitan respuestas y acciones frente a la delincuencia”, expresó el gobernador.
Discussion about this post