ElLeadNoticias.com
En el día de ayer se registraron dos asesinatos en el departamento del Magdalena. El primer hecho de sangre se presentó en el municipio de Ciénaga en el sector de La Alborada donde un joven fue asesinado en el patio de su vivienda cuando adelantaba sus labores como pintor de motos.
La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes quien se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la calle 34 con carrera 24 de Ciénaga, exactamente en la parte trasera hasta donde entraron sujetos armados y, sin mediar palabras, le dispararon y lo dejaron gravemente herido.
La víctima fue auxiliada y trasladada hasta la sala de emergencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde el equipo médico que lo atendió, confirmó su deceso producto de las heridas. Este hecho ha generado pánico y zozobra entre los habitantes.
Entre tanto en Gaira en el sector de Vidrio Murillo al sur de Santa Marta fue asesinado Jesús David, quien se encontraba en la zona mencionada cuando fue interceptada por dos sujetos en motocicleta, y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata.
Las autoridades del departamento del Magdalena se pusieron al frente de los dos asesinatos con el fin de esclarecer los móviles y capturar a los responsables. La criminalidad en el Magdalena viene en aumento sistemáticamente, situación que mantienen a la comunidad en estado de zozobra y temor generalizado.
Discussion about this post