ElLeadNoticias.com
No cesa la horrible noche en Ciénaga, ciudad en la que el nobel de literatura Gabriel García Márquez se inspiró y la retrató en la novela “Cien Años de Soledad”. Hoy el ruido de las pistolas y de los fusiles ahuyentan a las mariposas amarillas del pueblo del realismo mágico.
Este martes en las horas de la noche, la tranquilidad de los cienagueros se vio interrumpida abruptamente por el ataque sicarial que se registró en el barrio 5 de febrero del municipio de Ciénaga dejó como saldo la muerte del joven Darwin de Jesús Oliveros Angulo y otra persona fue herida.
Según investigaciones preliminares indican que “la víctima se encontraba dialogando con un amigo, quien resultó herido en esta acción criminal hasta donde llegaron los sicarios y sin mediar palabra, empezaron a dispararles indiscriminadamente”.
La comunidad cienaguera, se encuentra preocupada por la alta tasa de criminalidad que se viene registrando en el municipio de Ciénaga. A unos días de haberse realizado un consejo de seguridad con el ministro de defensa Pedro Sánchez, resulta inadmisible estos hechos y las autoridades guardan silencio.
“La Policía llegó al lugar para acordonar la zona y adelantar las labores de investigación. Aun no se ha establecido el motivo del ataque ni la identidad de los responsables. Las autoridades judiciales se encuentran en la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y capturar a los responsables del crimen”, indicaron las autoridades policiales.
Discussion about this post