ElLeadNoticias.com
Tras el doble crimen perpetrado en una confitería situada en zona comercial del municipio de Ciénaga.
a través de un video publicado en redes sociales, las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, afirmaron que no tienen nada que ver con el asesinato de las dos empleadas del local -ocurrido el 15 de abril en Ciénaga, asegurando que su único objetivo es atacar a los informantes del Clan del Golfo.
Según el grupo armado, no tuvieron nada que ver en el asesinato de Yeimi Yasmín Moreno Méndez, de 29 años, y Yenis María Montero Arévalo, de 30, que hoy tiene atemorizada a la población cienaguera.
El grupo armado al margen de la ley expresaron que “nuestro objetivo son los colaboradores del Golfo y jíbaros, ya los tenemos ubicados. Por lo tanto le dejamos claro a la comunidad que no tenga miedo, somos una organización que vela por los derechos y la integridad de la población”.
De igual forma, la banda delincuencial manifestó tener ubicado a varios integrantes del Clan del Golfo, a quienes identificó como: “Toñito”, “Steven” “Javier Colitas”, “Pulgas” y “Neymar”, y los extorsionistas de La Peña, a quienes lanzaron un ultimátum para que salgan de la población. “No hay más avisos, este es el último”.
Por último, hicieron un llamado a los jíbaros que venden afuera de los centros educativos de la localidad, “los vamos a recoger. Vinimos para quedarnos, Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada”.
Discussion about this post