ElLeadNoticias.com
En la mañana de hoy un vehículo recolector de basura de la empresa Operadores de Servicios de la Sierra, cuando prestaba servicio en el barrio Kennedy una de las llantas traseras se hundió en un manjol de alcantarilla, ubicado en la calle 7 con carrera 6 de Ciénaga, Magdalena.
Por las frecuentes lluvias, el constantes derramamiento de las aguas de las alcantarillas, y el pésimo estado del pavimento del este sector, las calles, se han convertido en peligrosas trampas tanto para los transeúntes como para los vehiculos.
La falta de mantenimiento del sistema de acueducto y alcantarillado, el mal estado de los pavimentos de la ciudad y la indolencia e inoperancia de la empresa de Servicios de la Sierra, han puesto de manifiesto la grave problemática que viven los cienagueros en esta época de invierno.
El wwweleadnoticias.com, conoció que los habitantes de los barrios Kennedy y Debajo de Ciénaga, se han dirigido y se puesto las respectivas quejas ante la Empresa Operadores de Servicios de la Sierra y esta, se muestra indolente ante esta problemática.
Los residentes de los barrios en mención ante la negativa de la empresa de servicios públicos, hacen un respetuoso llamado a la administración municipal para que atienda el llamado urgente que están haciendo las comunidades y busquen una solución a este problema sanitario y social.
Discussion about this post