ElLeadNoticias.com
La Policía Metropolitana de Cartagena abrió una investigación sobre la extraña muerte de la patrullera Yirlene Julieth Mendoza de 20 años, quien fue encontrada sin vida al interior de su apartamento en la capital de Bolívar.
Según informaciones de las autoridades, indican que el cuerpo de la patrullera, fue encontrado por vecinos a eso de las 9 y 30 de la noche en el cuarto piso del edificio donde vivía, situado en el barrio España en Cartagena.
La joven patrullera de la policía Metropolitana de Cartagena, había compartido en mensajes recientes que enfrentaba una situación emocional complicada y que se sentía abrumada por varios problemas personales.
Yirlene Julieth Mendoza, era oriunda de Santa Marta, contaba con un año de servicio de la Metropolitana de Cartagena y estaba adscrita a la Estación del Centro Histórico, donde se encargaba de realizar patrullajes y controles en zona céntrica.
El cuerpo sin vida de la joven patrullera fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena por la Policía Judicial, hasta donde llegaron sus familiares para realizar los trámites de retiro y trasladado a Santa Marta para darle cristiana sepultura en su tierra natal.
La familia de Yirlene Julieth Mendoza, le solicitaron a la policía Metropolitana de Cartagena que se investigue este caso y se esclarezcan los hechos. Los familiares de la joven patrullera, quienes se encuentran conmocionados por su muerte.
Discussion about this post