*Legal cinco personas murieron atacadas con armas de fuego, dos más en accidentes de moto y hubo un suicidio. Los hechos se registraron en Santa Marta, Guamal y Ciénaga.
ElLeadNoticias.com
Un fin de semana violento, se registró en el departamento del Magdalena, diez [10] personas murieron de manera trágica. De acuerdo al informe presentado por la policía Metropolitana de Santa Marta y el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Según la información oficial, las diez muertes violentas, cinco ocurrieron en Santa Marta, tres a bala, dos en extrañas circunstancias, y una por accidente. Los otros cinco casos tuvieron ocurrencia en Ciénaga, Zona Bananera y Guamal.
El pasado viernes 18 de octubre, fue asesinado Frank Acosta Gámez, de 26 años, oriundo de Barranquilla, quien murió en medio de un atentado a bala registrado en una de las entradas que conduce hacia la urbanización El Parque de Santa Marta.
Así mismo, horas más tarde, se registró la muerte de Fernando Javier Jaraba Róbelo, conocido como ‘Monchi’, de 17 años y residente en el Boulevard de las Rosas, quien se encontraba en UCI de la clínica Cehoca tras haber sufrido un accidente de moto en días pasados.
El tercer hecho, se registró el mismo viernes en la noche, en donde las autoridades reportaron el deceso de un menor de 7 años, quien sufrió un golpe en la cabeza por un arco de fútbol en el barrio Santana, cuando departía con sus amigos. El niño murió en una clínica privada en Barranquilla.
Las otras muertes se registraron, el sábado 19 de octubre en el corregimiento de Sevilla, jurisdicción de Zona Bananera, un hombre identificado como Arturo Ovalle, conocido como ‘”El Papa”, fue atacado a tiros en repetidas oportunidades, falleciendo en un hospital local, debido a las múltiples heridas que sufrió en su humanidad.
El sábado, los atentados criminales continuaron esta vez en ciénaga, en calle 23 con carrera 10 del barrio Córdoba del municipio de Ciénaga, un atentado a bala dejó como saldo un hombre muerto identificado Carlos Serrano Martínez, cuando se encontraba departiendo con varios amigos en una vivienda.
En el corregimiento de Bonda, jurisdicción de Santa Marta, un hombre reportado por las autoridades como Andrés Felipe López Pérez, oriundo del corregimiento de Guachaca, fue acribillado a tiros cuando se encontraba departiendo con otras personas al interior de un establecimiento comercial de razón social “Elías Disco Bar”.
Entre tanto, un extranjero falleció por razones extrañas tras ingresar a la sala de urgencias del centro de salud del corregimiento de Taganga, con múltiples en diferentes partes de su cuerpo que le causaron la muerte. Las autoridades se encuentran investigando las verdaderas causas de su muerte.
La noche del sábado, se registró la muerte violenta de un hombre en el municipio de Guamal, en un choque de motocicletas. El joven Luis Ángel Martínez Castillo, de 27 años, perdió la vida en eses absurdo accidente.
El domingo 20 de octubre, en el municipio de Ciénaga, Magdalena, un obrero identificado como Darío Rafael Acosta Alfaro, decidió quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento. Según la información de su familia, el cuerpo fue encontrado suspendido con una cuerda, el cual tenía atado al cuello y amarrado a una viga de madera.
Por último, un hombre en condición de habitante de calle identificado como Ricardo Abello Bustamante Herrera, conocido como “Tontin” fue ultimado a bala en cercanías del río Gaira, al sur de Santa Marta. Las autoridades investigan los móviles del crimen de la víctima, quien era residente del sector Rincón Guapo.
Discussion about this post