ElLeadNoticias.com
*El mandatario expresó su indignación por el uso recurrente de la violencia por parte del grupo armado, lo que marcó un punto de inflexión en los diálogos
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció el cierre del proceso de paz con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) luego de un atentado en Arauca que dejó dos muertos y 25 militares heridos.
El ataque, perpetrado con un vehículo cargado de explosivos, marcó un punto de inflexión en las conversaciones de paz que el Gobierno había sostenido con este grupo armado, lo que generó una fuerte condena por parte del mandatario.
El anunció del mandatario dejó varias reacciones de diferentes sectores políticos. Muchos criticaron al jefe de Estado, y condenaron el ataque del grupo guerrillero. Entre tanto un grupo significativo de colombianos, aprobaron la decisión del presidente Petro.
El presidente Petro condenó el reciente ataque del ELN en Arauca, calificándolo como un acto que «cierra el proceso de paz con sangre» – crédito Colprensa – Andrea Puentes









































Discussion about this post