ElLeadNoticias.com
Se incorporaron a la policía nacional en el Magdalena 55 nuevos agentes efectivos entre hombres y mujeres, para completar un total de 1.695 funcionarios adscritos al Departamento con el fin de aumentar la capacidad preventiva y operativa para garantizar la seguridad y tranquilidad de los magdalenenses.
Así mismo, se suma una significativa inversión en cuanto a movilidad y capacidad de respuesta, reflejada en la entrega de 12 motocicletas Honda Zahara de 300 centímetros cúbicos y una camioneta Chevrolet, con una inversión de de $800 millones de pesos.
Se pudo establecer que las motocicletas serán asignadas a los municipios de Algarrobo, Fundación, El Difícil, Pueblo Nuevo, Plato y Santa Ana. Entre tanto el vehículo tipo camioneta será enviado para fortalecer la cabecera municipal del municipio de Plato.
El comandante de la policía en el departamento del Magdalena coronel Javier Duarte, conminó a los alcaldes de las administraciones municipales a destinar recursos del Fondo de Seguridad Territorial para la adquisición de elementos, bienes y servicios que sigan robusteciendo la operatividad de la fuerza pública.









































Discussion about this post