ElLeadNoticias.com
El joven Juan David Perdomo de 24 años, confesó haber asesinado a sus padres dentro de su vivienda en Villavicencio el pasado 22 de marzo del presente año. Dada la brutalidad de este macabro hecho no ha explicado las razones por las que tomo esta decisión de asesinar a sus padres.
Juan David Perdomo Wehdeking, en un acto despiadado, admitió haber asesinado a sus padres José Luis Perdomo Hernández y Sonia Wehdeking Baños. En un chat revelado por Testigo Directo Juan David le escribió a una tía: “Por culpa de mi papá pasó todo esto […] Perdón por defraudar a la familia. Pero no puedo decir mucho”.
La prima de Juan David Perdomo en las últimas horas habló por primera vez sobre la tragedia familiar y reveló que días después del doble homicidio, recibió una llamada del joven desde la cárcel. En la conversación, Juan David le pidió perdón, pero confesó no entender qué lo llevó a cometer el doble crimen.
Carol expresó que “Me llamó y me dijo: “Perdóneme, prima, perdóneme por lo que hice”. Yo le preguntaba por qué, y él me respondía: “No sé, prima, ni yo mismo sé”, narró Carol en el pódcast Conducta Delictiva.
Según las autoridades, el joven habría tenido constantes discusiones con su padre, y versiones no oficiales hablan de problemas familiares relacionados con infidelidades, sobreprotección e incluso creencias en actos de brujería.
Juan David Perdomo, tras cometer el crimen, huyó en el carro familiar rumbo a Bogotá, donde fue capturado por la Policía en el barrio El Tunal. Su defensa busca ahora una reducción de condena argumentando posibles trastornos psiquiátricos, aunque él mismo aseguró a su prima que no tenía problemas mentales.
Entre tanto Juan David permanece en prisión y enfrenta cargos por homicidio agravado. Un examen psiquiátrico determinará si el joven padece una condición mental que explique su actuar o si deberá enfrentar la pena máxima prevista por la ley, que podría ser de hasta 50 años de cárcel.
Discussion about this post