El LeadNoticias.com
Una mujer identificada como Jhailin Patricia Rivera, de 24 años, fue capturada por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Rebolo, suroriente de la ciudad. De acuerdo a información suministrada por las autoridades, a la mujer capturada, le hallaron 800 dosis de cocaína ocultas en sus partes íntimas.
Según información de la policía Metropolitana, indican que “el operativo, donde se dio la captura de esta mujer en la carrera 35b con calle 17, momentos en los que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes”.
“A Jhailin Patricia Rivera, al momento que la policía Metropolitana, le solicitó una requisa, le encontraron 800 dosis de clorhidrato de cocaína, las cuales estaban distribuidas en 4 paquetes de 200 dosis”, manifestó un vocero de la policía nacional.
La mujer capturada es una de las mayores comercializadoras de cocaína en la “zona negra” del Barrio Rebolo de Barranquilla. Reportan las autoridades que “sus ventas diarias estarían entre los cinco y siete millones de pesos diarios”.
Discussion about this post