ElLeadNoticias.com
La colombiana hizo su arribo a la alfombra roja de la ceremonia con un atemporal atuendo enmarcado en uno de sus colores favoritos, mostrando un poco más de piel y despertando el toque de sensualidad requerido y lo que enloqueció a los presentes.
La noche del 2 de febrero, día en el que la colombiana Shakira cumplió 48 años, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que reconoce lo mejor del talento musical a nivel mundial.
La colombiana fue una de las ovacionadas de la ceremonia al llevarse por cuarta vez un cuarto gramófono por su álbum Las mujeres ya no lloran, que fue entregado por Jennifer López. Un reconocimiento a talento en la música.
Además de llamar la atención por su innegable talento para la música y poner a mover el esqueleto de sus más fieles fans, la artista se robó todas las miradas con el atuendo que eligió para presentarse en la alfombra roja de la gala musical.
La barranquillera llegó a la gala de los Premios Grammy luciendo un espectacular atuendo compuesto por un body en color naranja, un color que le sienta muy bien y que hace juego con su color de piel como el de su larga melena. Sobre este llevaba un estampado en color negro, mismo del que se desprendía una malla de encaje con arabescos, una abertura en la pierna y que dejaba ver más de la silueta de la artista.
Otro de los grandes aciertos de la colombiana fue su larga cabellera castaña, que decidió llevarla de manera natural rizada y suelta. De acuerdo con expertos en moda, la colombiana se ha caracterizado a lo largo de su carrera musical por ser una mujer que no sigue tendencias ni estereotipos “utiliza lo mejor que se le acomode”, explicó Luz Karime Granados en su cuenta de Instagram.
Con este look, la colombiana selló su pacto con la moda, pues a pesar de sus 48 años, logró verse natural en la alfombra roja, donde resalta la frescura de su apariencia. El maquillaje también fue otro de los aciertos de la artista que está próxima a inicial su gira mundial, teniendo en cuenta que no fue llamativo, sino más bien sutil, enfocada en el brillo de su piel y unos labios en color nude que no le robaron protagonismo al vestido.
Discussion about this post