*El homicida, enfrenta un proceso judicial que podría llevarlo a recibir una condena severa por este crimen que sacudió a la comunidad de Santa Marta.
ElLeadNoticias.com
Las autoridades, recapturó a Luis Emiro Cuesta Abadía, alias “El Chocoano”, tras haber evadido la justicia en dos ocasiones, luego de ser señalado como el autor del asesinato de una mujer venezolana y sus dos hijos en Altos de Bahía Concha, Santa Marta en 2022.
El autor del triple homicidio fue recapturado por tercera vez, en Villavicencio, Meta, donde fue interceptado por agentes de la Policía Nacional en plena vía pública. Durante las audiencias, el sujeto admitió ser el responsable del brutal asesinato de Emperatriz Linares Fernández y sus dos hijos de 6 y 11 años de edad, respectivamente.
“Luis Emiro Cuesta Abadía alias “El chocoano”, asesinó a su mujer propinándole 30 heridas con una navaja que le causaron la muerte. Sus hijos intentaron defender a su madre, pero el agresor arremetió también contra ellos. La niña de 11 años, recibió 28 puñaladas, mientras que el niño de 6 años fue asesinado con seis”, afirmaron las autoridades.
Discussion about this post