*El Presidente Gustavo Petro. exigió una investigación «decidida» para resolver el homicidio de los gestores culturales Camilo Sánchez, conocido como MC CUB, y Camila Ospitia.
ElLeadNoticias.com
«Le solicito al General Salamanca (director de la Policía) la investigación más decidida para encontrar los autores del asesinato de estos dos jóvenes en la sede de la Distrital del Porvenir en Bosa», afirmó Petro.
Las victimas Camilo Sanchez y Camila Ospitia, se encontraban, comprando alimentos frente a la sede Provenir de la Universidad Distrital en la localidad de Bosa, cuando dos sujetos en una moto, les dispararon en múltiples ocasiones.
«El espacio del saber debe ser liberado de las mafias», agregó el mandatario. Los dos pertenecían al colectivo Distreestyle, que junto a otros grupos culturales, denunciaron que el parque del Porvenir «ha sido un espacio donde las ollas de microtráfico, en convivencia y posible alianza con la Policía se han apropiado de la plaza».
Camilo Sánchez ingresó a Distreestyle en 2019 construyendo espacios para el hip hop, mientras que Ospitia, solo tenía 20 años y participaba en actividades como siembras en la huerta y viernes de Freestyle. /Zona Cero.
Discussion about this post