Ve enEl LeadNoticias.com
Debido a los últimos hechos crimínales, y la alteración del orden público en el municipio de Ciénaga, el alcalde Luis Alberto Tete Samper, convocó un consejo de seguridad, liderado por el secretario de gobierno Pedro Pablo Granados Candanoza, en el que participaron los mandos de los distintos órdenes de la fuerza pública con incidencia en el territorio municipal.
Los hechos de violencia que alteran la tranquilidad de los cienagueros ya son materia de investigación de las autoridades, y se alteran con la solicitud de aumento del pie de fuerza y el refuerzo de los patrullajes en las zonas que se han visto afectadas, y, sectores de mayor afluencia de público.
En el espacio también se trató la seguridad de los distintos candidatos al primer cargo público del municipio, y el mantenimiento del orden durante las próximas elecciones. También fueron de importancia las acciones a realizar durante el pasado fin de semana con puente festivo, en donde se busca de brindar tranquilidad a propios y visitantes.
Discussion about this post