ElLeadNoticias.com
“Ya es hora que el agua potable llegue a todos los hogares de Ciénaga” así lo expresó el alcalde Luis Fernández Quinto en mesa de trabajo realizada con la empresa Operadores de Servicios la Sierra, las secretarías de infraestructura, hacienda, salud y gobierno, el personero municipal y la procuraduría.
A esta importante mesa de diálogo asistieron representantes de los barrios La Milagrosa, Elisa Celedón, Nancy Polo, Vista al Mar; dichos sectores hace varias semanas no cuentan con el servicio de agua potable.
El mandatario de los cienagueros exigió a la empresa Operadores brindar una solución a las constantes interrupciones del servicio y así garantizar que la ciudadanía pueda comprometerse con el pago de una facturación.
“Se debe romper el ciclo: no pago porque no tengo agua; no colocamos el agua porque no pagan”, fue la frase que expresó el personero municipal concluyendo que la empresa prestadora del servicio debe pasar un período de prueba de al menos un mes para que la ciudadanía goce de un buen servicio y así generar una cultura de pago.
La secretaría de infraestructura liderará jornadas de inspección en los barrios afectados durante los días 29 de abril y 2 de mayo para detectar las fallas y que la empresa operadora garantice el servicio de agua potable constante.
Discussion about this post