ElLeadNoticias.com
Muy a pesar de los esfuerzos y las estrategias implementadas por la alcaldía de Zona Bananera articuladas por los organismos de seguridad del departamento del Magdalena, los actos de violencia no cesan.
Dos personas perdieron la vida en hechos aislados en el municipio Zona Bananera. En la primera acción criminal, se registró en el corregimiento de Varela donde fue asesinado a tiros, Santiago Cantillo Carmano, por desconocidos que llegaron en moto al lugar donde se encontraba departiendo con unos amigos.
El segundo hecho sangriento, ocurrió en un paraje que une a los a los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca en donde asesinaron a Jair Martínez Ortiz, quien fue atacado a puñal por una persona que se bajó de una moto y le propinó varias puñaladas, acabando con su vida.
La comunidad de la región Zona Bananera, vive momentos de angustia y temor por la inseguridad que se está presentando en esta región agrícola. Por más que se implementen estrategias para garantizarle seguridad, los crímenes y atracos no cesan y cada día se recrudece la criminalidad.
Discussion about this post