ElLeadNoticias.com
La comunidad cienaguera, se encuentra atemorizada por la ola de crímenes que se vienen presentando en la segunda ciudad del departamento del Magdalena. En menos de 24 horas han asesinado a dos personas.
El primer caso se presentó este viernes 19 de julio en el barrio Maracaibo de Ciénaga, cuando Adolfo Felipe Barranco fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero se bajó y le propinó varios impactos de bala, acabando con su vida.
Y el segundo asesinato se registró este sábado en la calle 25 con carrera 6 del barrio Carreño de Ciénaga, donde se encontraba Abimael Guillot González, hasta donde llegaron los sicarios y al reconocerlo le dispararon a su humanidad, muriendo en el sitio de los hechos.
Las autoridades del municipio de Ciénaga y los organismos de seguridad del departamento del Magdalena deben revisar las estrategias de seguridad que se vienen desarrollando en el territorio cienaguero porque a la fecha no están dan los resultados esperados. Es hora de tomar cartas en este importante asunto para devolverle la tranquilidad y la seguridad al pueblo cienaguero.
Discussion about this post